?>

Colomé llega a 20 salvados, Machado dos HRs, Santana gana 9no. Ozuna y Encarnación HR

By
Updated: June 21, 2017
El cerrador Alex Colomé rescató su partido número 20 de la temporada, en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 6 a 5 ante los Rojos de Cincinnati.

BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS, DOMINICANOS DESTACADOS, miércoles 21 de junio 2017—El cerrador Alex Colomé rescató su partido número 20 de la temporada, en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 6 a 5 ante los Rojos de Cincinnati.

Colomé, quien a pesar de lograr el salvamento del partido, no tuvo buena presentación, al permitir tres indiscutibles, un cuadrangular, y permitir dos carreras limpias, ponchó a dos adversarios y dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 2.43.

Por los Rojos, el relevista Lisalverto Bonilla lanzó dos entradas de dos hits y tres ponches, tiene efectividad de 6.91. Ariel Hernández ponchó un bateador en un inning de trabajo.

CLEVELAND 5, BALTIMORE 6

Por los Orioles, Manny Machado bateó de 4-4, con doblete (14), dos jonrones (15), con cuatro carreras remolcadas (36), y tres anotadas, elevó su promedio de bateo a .227, Welington Castillo falló en cuatro oportunidades, el lanzador Miguel Castro ponchó un bateador en dos tercios de entradas lanzadas, 2.25 su efectividad.

CLEVELAND 5, BALTIMORE 6  Por los Orioles, Manny Machado bateó de 4-4, con doblete (14), dos jonrones (15), con cuatro carreras remolcadas (36), y tres anotadas, elevó su promedio de bateo a .227, Welington Castillo falló en cuatro oportunidades, el lanzador Miguel Castro ponchó un bateador en dos tercios de entradas lanzadas, 2.25 su efectividad.

Manny Machado de los orioles de Baltimore es saludado por el coach de tercera luego de disparar cuadrangular

En la derrota de los Indios, José Ramírez conectó de 4-2, una anotada, una base por bolas, batea .320, Edwin Encarnación de 4-2, jonrón (17), una anotada, dos remolcadas (39), una base por bolas, .265 su promedio al bate, Carlos Santana bateó de 4-1, una base por bolas, batea .226.

ANGELINOS 8, YANKEES 3

En el triunfo de los Angelinos de los Angeles de Anaheim, Albert Pujols disparó dos hits en cinco turnos, remolcó una carrera (49), un ponche, batea para .240 de premedio.

Por los Kankees de Nueva York, el segunda base Starling Castro de 4-1, una carrera anotada, dos ponches, batea .322, el receptor Gary Sánchez, de 3-1, un cuadrangular (12), una anotada, una remolcada (34), una base por bolas y un ponche, batea .288, Michael Pineda fue el lanzador abridor del partido, lanzó 5.2 entradas de siete hits, tres carreras, una limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a siete bateadores, 3.56 su efectividad, salió sin decisión.

WSHINGTON 12, MIAMI 3

Por los Marlins de la Florida, el jardinero izquierdo Marcell Ozuna bateo de 4-2, con cuadrangular (19), anotó dos y remolcó dos (52), batea para promedio de .330, Edinson Volquez abrió el partido por Miami, trabajó durante 4.2 episodios, permitió cinco hits, seis carreras limpias, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a cuatro oponentes, 4.19 su promedio de carreras limpias permitidas.

TORONTO 1, TEXAS 6

Por los Rangers, Adrian Beltré conectó de 3-1, jonrón (2), una anotada, dos remolcadas (14), una base por bolas, batea .295, Carlos Gómez, de 4-1, cuadrangular (7), una anotada, un remolque (22), tres ponches, batea para .255, Nomar Mazara, de 3-1, una anotada, una remolcada (46), batea .279, José Leclerc lanzó dos tercios de entrada, un hit, dos boletos y dos ponches, 2.37 su efectividad.

Por los Azulejos de Toronto, el abridor Francisco Liriano se mantuvo en el montículo durante 4.2 innings, permitió siete imparables, cinco carreras limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó tres y le conectaron dos vuela cercas, José Bautista falló en cuatro oportunidades, con dos ponches, batea .221.

MEDIAS BLANCAS 7, MELLIZOS 9

Por los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana se alzó con el triunfo (9-4), lanzó 5.0 entradas, 10 hits, seis carreras limpias, dos bases por bolas, seis ponches, dos jonrones permitidos, elevó su promedio de efectividad a 2.97, Miguel Sanó, de 4-2, cuadrangular (17), dos carreras anotadas, tres impulsadas (51), una base por bolas, un ponche, batea .290.

Por parte de los Medias Blancas de Chicago, Melky Cabrera conectó dos indiscutibles en seis turnos oficiales agotados, anotó una carrera, batea para .285.

DETROIT 4, SEATTLE 5

Por los Marineros de Seattle, el designado Nelson Cruz disparó sencillo y doblete en tres turnos, impulsó dos vueltas (55), recibió dos boletos gratuitos, batea .292, el segunda base Robinson Canó se fue en blanco en cuatro oportunidades al bate, negoció un boleto y se ponchó en una ocasión, batea .281.

Por Pedro Carrera Moronta

Comentarios

comentarios

?>