?>

Fútbol CONMEBOL caliente, Brasil tiene boleto a Rusia 2018, Argentina al límite

By
Updated: October 10, 2017
LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL, HACIA RUSIA 2018, LLEGAN HASTA LA ULTIMA FECHA AL ROJO VIVO SOLO BRASIL TIENE SU BOLETO ASEGURADO. Este martes 10 de octubre, gran parte del mundo futbolístico estará paralizado, esperando a ver que sucede con su selección preferida. Es que siendo ésta la última fecha, aún no hay nada seguro para la gran mayoría de las selecciones. Exceptuando a Brasil, los demás equipos no tienen nada seguro, incluso Uruguay que con un empate estaría al menos asegurando el repechaje.

LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL, HACIA RUSIA 2018, LLEGAN HASTA LA ULTIMA FECHA AL ROJO VIVO
SOLO BRASIL TIENE SU BOLETO ASEGURADO.

Este martes 10 de octubre, gran parte del mundo futbolístico estará paralizado, esperando a ver que sucede con su selección preferida. Es que siendo ésta la última fecha, aún no hay nada seguro para la gran mayoría de las selecciones. Exceptuando a Brasil, los demás equipos no tienen nada seguro, incluso Uruguay que con un empate estaría al menos asegurando el repechaje.

LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL, HACIA RUSIA 2018, LLEGAN HASTA LA ULTIMA FECHA AL ROJO VIVO SOLO BRASIL TIENE SU BOLETO ASEGURADO.  Este martes 10 de octubre, gran parte del mundo futbolístico estará paralizado, esperando a ver que sucede con su selección preferida. Es que siendo ésta la última fecha, aún no hay nada seguro para la gran mayoría de las selecciones. Exceptuando a Brasil, los demás equipos no tienen nada seguro, incluso Uruguay que con un empate estaría al menos asegurando el repechaje.Veamos la clasificación de los siete primeros puestos.
País                 Ptos.    GF.    GC
Brasil               38       38       11
Uruguay          28       28      18
Chile                26        26      24
Colombia        26        26     20
Perú                 25        26     25
Argentina       25         16     15
Paraguay        24         19     24

LOS CHOQUES DE LA FECHA.

Brasil vs Chile

Brasil hace rato que aseguro su pase hacia Rusia 2018. Estarán jugando en su casa, donde son casi imbatibles. No cabe duda que es la selección de sudamerica que mejor viene jugando. De hecho hay muchas bromas y chistes sobre cómo les jugaran a los chilenos. Si se la pondrán fácil o difícil.

A Chile solo le sirve la victoria, pues con los tres puntos estarían llegando a 29.

Colombia vs Perú

Muchos dicen que éste será el partido más difícil y el más importante de la jornada. A ninguno le sirve el empate. Ambos se lanzarán a buscar la victoria para lograr los tres puntos. El perdedor tiene amplia posibilidades de quedarse fuera del Mundial. Además que tendrán que estar atentos a la pizarra y a los que esté sucediendo en los demás encuentro.

Colombia está jugando muy bien, además estará en su casa, con 29 puntos es casi seguro que clasifiquen.

Ecuador vs Argentina

Es otro partido no recomendado para personas que sufren de la presión. Ecuador ya está eliminado, pero está jugando en su casa y nadie regala nada, agréguele a eso que Argentina siempre ha tenido problemas en las alturas.

A Argentina solo le sirve la victoria y aun así esperar que Brasil se imponga a Chile y que entre Colombia y Perú haya un ganador. Los expertos dicen que Messi no puede ganar fuera del Mundial. Existen otros escenarios, pero lo cierto es que nadie jamás pensó que a solo una fecha la argentina de Messi esté casi afuera del Mundial. El DT Sampaoli luce que a esta altura esta improvisando con diferentes alineaciones. Muchos critican que ha dejado fuera a jugadores estelares como Higuain, el Kun Agüero y otros. Lo peor del caso es que aún sacando los tres puntos no tiene asegurado su pase al Mundial. A estas alturas los argentinos se conformarían hasta con el repechaje. La suerte ya está echada.

Paraguay vs Venezuela

Matemáticamente Paraguay aun tiene posibilidades, aunque muy remotas. Y Venezuela ya está eliminada, pero aun así los Paraguayos tratarán de llevarse la victoria.

Uruguay vs Boliviano

A los uruguayos con un empujoncito ya están del otro lado del charco. Además van de local y el rival no es mucha casa.

Este martes en la noche ya sabremos cuales serán las selecciones de nuestro continente con boletos para Rusia 2018 y cuales tendrán que pelear el repechaje. SE IMAGINA UN MUNDIAL SIN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?

Por Radhamés Ramos

Comentarios

comentarios

?>