?>

Gandini, Elmúdesi y Zamburek ganan en inicio de JITIC U14

By
Updated: August 1, 2017
TENIS DOMINICANO, SANTO DOMINGO-- Los dominicanos Alejandro Gandini, Ana Zamburek y María Elmúdesi ganaron este lunes en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe sub 14 (JITIC U14), donde participan más de 70 tenistas de la región.

TENIS DOMINICANO, SANTO DOMINGO– Los dominicanos Alejandro Gandini, Ana Zamburek y María Elmúdesi ganaron este lunes en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe sub 14 (JITIC U14), donde participan más de 70 tenistas de la región.

TENIS DOMINICANO, SANTO DOMINGO-- Los dominicanos Alejandro Gandini, Ana Zamburek y María Elmúdesi ganaron este lunes en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe sub 14 (JITIC U14), donde participan más de 70 tenistas de la región.

Alejandro Gandini

Gandini venció con un contundente 6-1, 6-1 al curazoleño Jaden De la Fuente en la fase de grupos, donde también Ana Zamburek se impuso por sobre la barbadense Chloe Weekes 6-2, 7-5. La otra victoria dominicana llegó en la raqueta de María Elmúdesi, quien superó a la mexicana Sofía Trejos con pizarra final de 7-5, 5-7, 10-6.

Otros tenistas criollos que no tuvieron la misma fortuna fueron Rocío Espinal, Kissmel Cedano, María Bonilla, Carolina Chiatti, Ivo Cimino, Oliver Fiallo y Feidi Abreu, quienes cayeron en sus primeros partidos de la jornada.

Este martes continúan los partidos de round robin en la JITIC U14, que se desarrolla en el Parque del Este desde las 9:00 de la mañana. Los jugadores con mejores resultados pasarán al cuadro principal, donde por eliminación directa se determinará el campeón.

El torneo tiene entrada gratuita para el público en todas las canchas del complejo tenístico.

La JITIC U14 reúne a tenistas provenientes de Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, México, Honduras, Haití, Barbados, El Salvador, Surinam y Trinidad y Tobago.

El evento tiene la supervisión de Cecilia Ancalmo por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y de John Goede, por parte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), mientras que Julio Cavero es el referee, asistido por Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como jefe de los árbitros internacionales.

La JITIC U14 es el último de los cuatro eventos consecutivos que acoge la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Fuente: FEDOTENIS

Comentarios

comentarios

?>