?>

La Avenida y Villa Verde triunfan Torneo Voleibol Superior La Romana

By
Updated: August 1, 2017
VOLEIBOL DOMINICANO, LA ROMANA-- Los Trenes de la Avenida y Las Fieras de Villa Verde se impusieron durante la jornada dominical, en la continuación del XV Torneo de Voleibol Masculino y Femenino de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling en opción a la copa Central Romana Corporation

VOLEIBOL DOMINICANO, LA ROMANA– Los Trenes de la Avenida y Las Fieras de Villa Verde se impusieron durante la jornada dominical, en la continuación del XV Torneo de Voleibol Masculino y Femenino de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling en opción a la copa Central Romana Corporation.

VOLEIBOL DOMINICANO, LA ROMANA-- Los Trenes de la Avenida y Las Fieras de Villa Verde se impusieron durante la jornada dominical, en la continuación del XV Torneo de Voleibol Masculino y Femenino de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling en opción a la copa Central Romana Corporation

Acción del partido entre Villa Verde y La Avenida

A primera hora Los Trenes de la Avenida, en masculino, se llevaron su segunda victoria del torneo al vencer en cuatro sets a sus rivales de Villa Verde 25-20, 22-25, 29-27 y 25-15 para así quedar invicto en la tabla de posiciones 2-0.

En el segundo encuentro (rama femenina) Las Fieras de Villa Verde barrieron 3 sets por cero a ‘Las Moledoras’ de La Avenida, para hacerse con el primer lugar de esta división. Las Fieras triunfaron por 25-17, 25-20 y 25-20 a sus rivales, en un marcador que no reflejó la intensidad del partido.

Con este triunfo Villa Verde se queda solo en la primera posición de la rama femenina con 2-0, La Avenida en la segunda posición con 1-1, Villa Verde y La Curva con 0-1 empatados en el tercer puesto.

Comité agradece a Centro Médico

En la jornada del sábado en el partido entre La Curva y La Avenida en la rama masculina, el jugador Melvin Rincón del equipo de La Curva sufrió una lesión, por la cual tuvo que ser llevado de urgencias al Centro Médico Central Romana, donde se le dio las primeras atenciones.

El Comité Organizador del evento agradece la rápida intervención de los médicos y del centro de salud que se hizo a cargo del paciente. Afortunadamente Rincón no tuvo desplazamiento en una lesión que parecía una fractura en la tibia. Melvin fue enyesado y referido a un centro de salud de la provincia de la Altagracia, donde es oriundo el jugador.

Mañana sigue la acción

Este miércoles 02 de agosto continúa el calendario de esta competición. A partir de las 7:00 PM en la rama masculina Villa Verde (2-0) se enfrenta a la Aviación (0-0). El viernes en la femenina La Aviación (0-1) se enfrenta a La Curva (0-1) a la misma hora.

Los partidos son transmitidos a nivel nacional por TVO, canal 49 en el sistema de Cable de Tricom y Claro TV.
Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation, Ministerio de Deportes, J López Constructora, ARS Simag, L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G, Suplidora La Hoz, Edward Loteka, Grupo Detallista, ARS APS y Lotería Nacional.

Por Justo De La Cruz

Comentarios

comentarios

?>