?>

Los Medias Rojas aún viven!!!

By
Updated: October 9, 2017
BEISBOL DE LAS GRNADES LIGAS-- Los Astros de Houston tenían la intención de barrer a Boston. Y lo tenían muy en serio, pues no habían terminado de cantor el hilmno cuando ya tenían tres carreras, dos de ellas fruto de un jonron de Carlos Carrea.

BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS– Los Astros de Houston tenían la intención de barrer a Boston. Y lo tenían muy en serio, pues no habían terminado de cantar el himno cuando ya tenían tres carreras, dos de ellas fruto de un jonrón de Carlos Correa.

BEISBOL DE LAS GRNADES LIGAS-- Los Astros de Houston  tenían la intención de barrer a Boston. Y lo tenían muy en serio, pues no habían terminado de cantor el hilmno cuando ya tenían tres carreras, dos de ellas fruto de un jonron de Carlos Carrea.Pero Boston no se quedó atrás y gracias al bateo de Hanley Ramirez que se fue de 4-4 con tres remolcadas. Rafael Devers fue otro de los héroes, disparó cuadrangular de dos carreras para poner a su equipo arriba 4-3. Devers se fue de 3-2 con tres remolcadas.

Jackie Bradlie Jr. disparó jonron de tres carreras para poner el marcador 10-3, cual seria el marcador final.

Por su parte el lanzador zurdo D Price se llevó la victoria en rol de relevo, en cuatro entradas no permitió carreras y poncho a cuatro.

Esta victoria de los Medias Rojas pone a soñar a sus seguidores, quienes se remontan a la histórica remontada del 2003.

Se repetirá la historia?

Radhamés Ramos

Comentarios

comentarios

?>