?>

UTESA Campeón del Voleibol Masculino Universitario 2013

By
Updated: July 18, 2013
VOLEIBOL DOMINICANO, FINAL JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013-- El equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se coronó campeón del Voleibol Masculino de la primera edición de los Juegos Nacionales Deportivos Universitarios de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, al vencer a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en tres disputados parciales.

VOLEIBOL DOMINICANO, FINAL JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013– El equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se coronó campeón del Voleibol Masculino de la primera edición de los Juegos Nacionales Deportivos Universitarios de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, al vencer a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en tres disputados parciales.

VOLEIBOL DOMINICANO, FINAL JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013-- El equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se coronó campeón del Voleibol Masculino de la primera edición de los Juegos Nacionales Deportivos Universitarios de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, al vencer a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en tres disputados parciales.En un partido de muchas alternativas, los representantes de UTESA mantuvieron la coherencia de su juego, y supieron resistir la embestida de los uasdianos, quienes lucharon punto por punto para tratar de evitar el triunfo de sus adversarios.

Los parciales finalizaron 25-20, 30-28 y 25-13, en una hora y catorce minutos de intensa competición, sobre todo en el segundo capítulo del partido.

La UASD, quien fue al igual que UTESA, fueron los Campeones de sus respectivas conferencias, se quedó con la medalla de plata del certamen, y fue un digno rival para potente equipo santiaguense.

Por UTESA, el mejor anotador fue Julio Cesar Almonte con 15 puntos, seguido de Isaías Minaya con 14, Antonio Peralta contribuyó con 9 unidades.

Por la UASD, Oscar Alcántara, fue el mejor con 11 puntos, mientras que Jairo Hidalgo sumó 10 puntos y Melvin Morrobel aportó 8.

La premiación fue encabezada por las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, Marcos Díaz, presidente, Luís Peláez, vicepresidente, Henry Puello, director Técnico, Olga Torres, Directora de Relaciones Públicas, Amos Anglada, Director de Deportivo, Heyda Joaquín, inmortal del deporte dominicano en Voleibol Femenino.

El presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, felicitó a los equipos por su digna participación, y por exaltar los valores deportivos y de la competencia sana.

EL EQUIPO TODOS ESTRELLAS

Los Mejores jugadores del torneo, los cuales fueron premiados por la doctora Heyda Joaquín, inmortal del deporte dominicano en Voleibol Femenino, fueron: Mejor Servicio, Julio Cesar Romano (UTESA), Mejor Recepción, Reidi Hernández (UASD), Mejor Acomodador, David Caraballo (UTESA), Mejor Ataque, Isaias Minaya (UTESA), Mejor Bloqueo, Julio Cesar ROmano (UTESA), Mejor Defensa, Edison Solano (UTESA), Mejor Libero, Reidi Hernández (UASD), Mejor Anotador, Cesar Alcántara (UASD), Mejor Entrenador, Pedro Checo (UTESA), Jugador más Valioso Julio Cesar Romano (UTESA).

Por Pedro Carrera Moronta

Comentarios

comentarios

?>