Varadero confirmado como quinta parada del Circuito NORCECA de Playa

By
Updated: August 7, 2013
VOLEIBOL DE PLAYA, LA HABANA, Cuba, 7 de agosto 2013-- Varadero ha sido confirmada como sede de la quinta etapa del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2013 que se celebrará del 21 al 26 de agosto.

VOLEIBOL DE PLAYA, LA HABANA, Cuba, 7 de agosto 2013– Varadero ha sido confirmada como sede de la quinta etapa del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2013 que se celebrará del 21 al 26 de agosto.

VOLEIBOL DE PLAYA, LA HABANA, Cuba, 7 de agosto 2013-- Varadero ha sido confirmada como sede de la quinta etapa del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2013 que se celebrará del 21 al 26 de agosto.La famosa zona de playa turística será la sede de la competición continental por tercer año consecutivo, anunció Mireya Luis, quien está a cargo de la división de voleibol de playa de la Federación Nacional de Cuba.

El Blau Privilege Cayo Libertad Hotel, ubicado en Punta Hicacos, ha sido designado como el hotel oficial.

Tres parejas en ambos sexos van a representar a Cuba, mientras que se espera la participación de un buen número de competidores extranjeros.

Durante los cuatro primeros torneos de la temporada actual, Cuba ha participado sólo en la rama masculina con el dúo de Karel Peña y Sergio González.

Ellos ganaron una medalla de plata en Guatemala en abril y terminaron quinto en Toluca, México en junio pasado. Cuba no participó en los dos primeros torneos del año en las Islas Caimán y República Dominicana.

México encabeza el ranking de los hombres con 720 puntos gracias a dos victorias, con Estados Unidos en un cercano segundo lugar con 700 puntos y Puerto Rico en el tercer puesto con 660.

Estados Unidos lidera la clasificación de las mujeres con 760 puntos, seguido por Canadá con 720 y México con 520.

La pareja mexicana de hombres formada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen ganó las medallas de oro en Boca Chica y Guatemala, mientras que los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Erik Haddock y los estadounidenses Casey Jennings y Stafford Slick triunfaron en las Islas Caimán y Toluca.

En la rama femenina, las canadienses Jamie Broder y Kristina Valjas y Kacie MacTavish y Caleigh Whitaker terminaron en la punta en Islas Caimán y Guatemala, mientras que las estadounidenses Jennifer Fopma y Brooke Sweat y Emily Day and Whitney Pavlik ganaron en Boca Chica y Toluca.

Fuente: norceca.net

Comentarios

comentarios